Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Nemi' posted by NovaFlash - 21/07/2006, 07:34:53
'Dummy' posted by Nemi - 21/07/2006, 15:35:39
'Yes, so..' posted by NovaFlash - 22/07/2006, 01:04:40

CURRENT MESSAGE

Si puedo aportar mi<
Si puedo aportar mi ooniipn, recomiendo sinceramente que NO useis Servage.Ofrecen un transferencia y espacio web altisimo por muy poco dinero, pero como podeis imaginar tiene truco.He estado con ellos mas de 1 af1o precisamente por el precio y tras 1 af1o he salido escodido.Podeis comprobar en paginas de Whois que en cada servidor hospedan mas de 1000 paginas, con lo que hace que los calculos del procesador vayan muy lentos.Ademas los servidores de bases de datos que tienen estan tambien sobresaturados y continuamente dejan mi pagina sin poder conectar a la base de datos o tardando mucho en poder acceder.Luego, la transferencia que ofrecen es irreal, puesto que solo permiten un numero maximo de hits diarios o de llamadas a bases de datos, etc. Es decir, es un dato irreal.Se que no soy el unico que opina asi, podeis ver mas ooniipnes como esta en foros de Internet, donde contrastareis lo que digo.Sinceramente, por un pelin mas de dinero o por el mismo dinero y menos transferencia mensual, podeis tener mucho mejor servicio.Espero haber sido de ayuda.Un saludo.Pd: Si os preguntais por que escribo este mensaje, os puedo responder que es porque estoy muy quemado con ellos y es la unica manera que tengo de quejarme tras un af1o de problemas.

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Petit

MESSAGE TIMESTAMP
20 december 2014, 16:52:38

AUTHOR'S IP LOGGED
185.44.215.78

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 199 time(s).