Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Nemi' posted by NovaFlash - 21/07/2006, 07:34:53
'Dummy' posted by Nemi - 21/07/2006, 15:35:39
'Yes, so..' posted by NovaFlash - 22/07/2006, 01:04:40

CURRENT MESSAGE

Josemaria, pues no s
Josemaria, pues no se que decirte, debes tener mucha sretue. Yo tambie9n tengo alojadas varias webs todas con bases de datos y el funcionamiento de estas faltimas es pe9simo, y eso siendo generoso. Unas fallan me1s y otras menos, sobre todo las de menos uso, que curioso. Igual es que yo tengo muy mala sretue y tus BBDD este1n alojadas en servidores distintos a las mias, ya que como digo algunos fallan me1s que otros.Haz copias de seguridad de las BBDD porque a me1s de uno y de dos les ha desaparecido toda la informacif3n y al quejarse le han dicho que es responsabilidad suya el tener los backups y se han quedado tan anchos.Yo algunas BBDD puedo hacer backups con su sistema, pero con otras falla, te copia varias tablas y otras no, o te las deja a medias. Ased que si haces alguna copia asegurate de abrir el archivo y comprobarlo porque puedes llevarte sorpresa.Y sed, es cierto, son muy amables en sus emails y responden con mucha velocidad, pero lo que no sabe9is es que tienen una lista de respuestas modelo que copian y pegan. A veces hay que insistir e insistir hasta que por fin comienzan a dar respuestas que si este1n relacionadas con tu problema. Aunque las mejores respuestas es cuando te dicen que todo funciona bien y vas a comprobar y no funciona y tienes que volver a insistir.En fin, lo dicho, yo me tengo que aguantar el af1o que me queda pero a veces es tan desesperante que incluso pienso mudarme y perder el hosting. Algunas de mis webs tienen visitas casi permanentemente por lo que los tiempos caeddos del servidor son detectados muy fe1cilmente y muy a menudo me llegan emails de mis visitantes por este motivo.

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Jarbas

MESSAGE TIMESTAMP
17 december 2014, 10:56:19

AUTHOR'S IP LOGGED
46.126.76.171

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 175 time(s).