Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Sevilian Board index page
'So, how come nobody thought of even just inviting me to Sweden? NT (N/T)' posted by Selma - 08/06/2009, 22:33:42

CURRENT MESSAGE

Bueno, yo recuerdo e
Bueno, yo recuerdo ese anciuno, caminaba con mi novia y le causf3 gracia ya que tal como me comento eran zapatos para toda ocacion.En ningun momento lo asocif3 con promover el asesinato de mujeres ni nada por el estilo, tambien recuerdo que se quito el anciuno y la empresa que hizo la publicidad se disculpf3 explicando que no queria ofender al publico femenino.La verdad esque felicito a los periodistas y personas en general que al sentir que esto era malo lo condenaron y quitaron de circulacion, a mi en lo personal no le vi nada malo ya que me parece que entendi lo que querian decir los publicistas, pero debido a la violencia en que vivimos, que no tiene que ver con machismo ni feminismo sino sencillamente con terrorismo en su me1s pura manifestacion me parecio conveniente que lo quitaran.Ahora bien, porque cuando a fin de af1o aparece el ARBOL GALLO, como un evento familiar donde los nif1os aprenden a relacionar a la navidad con la felicidad y la felicidad con la tradicion y la tradicion con GALLO, nadie dice nada...Porque aqui los periodistas no dicen nada, porque los editores de revistas se hacen de la vista gorda?????en fin...como que corromper nif1os no es igual de malo que estos anciunos ofencivos de MD

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Kastunia

MESSAGE TIMESTAMP
20 december 2014, 01:46:16

AUTHOR'S IP LOGGED
118.26.152.169

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 266 time(s).