Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Er:  (N/T) (N/T) (N/T)' posted by admin - 07/06/2010, 09:58:37
'Um:  (N/T) (N/T) (N/T) (N/T)' posted by Admiral Memo - 07/06/2010, 11:40:22
'(N/T) (N/T) (N/T) (N/T) (N/T) (N/T)' posted by entee - 07/06/2010, 13:55:48

CURRENT MESSAGE

Daniel Sieira6 julio
Daniel Sieira6 julio, 2011Gracias por tu comentario.Lo prmireo, quiero recalcar la escasa idoneidad de hablar en gallego en un medio cuyo pfablico objetivo es el hispanohablante. Sin menospreciar al gallego, creo que por deferencia con quien escribe y con quien lee deberedas haber escrito en castellano, igual que yo cambio mi lengua en los blogs en gallego.Lo segundo, el dato que das es falso. GH recibeda mednimo 100.000 euros, por lo que ese 60.000 a repartir ente os medios que o fan en galego no se9 de df3nde lo sacas.Lo tercero, te recomiendo volver a leer el artedculo:Y, sinceramente, creo que a las empresas privadas no les debe llegar ningfan euro de ayuda pfablica, que basta ya de la socializacif3n de las pe9rdidas de una empresa privada inviable. Y en este camino debe ahondarse, retirando al resto de medios de comunicacif3n gallegos el dinero pfablico del que disfrutan. Si no son viables, que se reestructuren..Cuarto, todos por igual, no. Si esas subvenciones existen, con lo que yo no estoy de acuerdo, deben ser acordes al nivel de lectura del medio. 300 lectores de GH (a1Sin auditar!) no pueden compararse a los que tiene LdV.Un saludo.

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Romaenor

MESSAGE TIMESTAMP
19 december 2014, 23:36:47

AUTHOR'S IP LOGGED
117.169.1.70

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 324 time(s).