Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Sevilian Board index page
'Failed my driving test (the guy had to brake twice)' posted by Sessy - 15/11/2005, 15:34:05
'Well, let's hope...' posted by Corsair - 16/11/2005, 16:56:30

CURRENT MESSAGE

El embarazo es un <a
El embarazo es un momtneo en la vida de la mujer y del bebe9 muy fre1gil, porque hay muchos cambios: el cuerpo de la mujer se concentra en desarrollar una nueva vida y el del bebe9 se aboca a formarse y crecer.El primer trimestre y principalmente el primer mes, es el momtneo me1s delicado para el bebe9 ya que se este1 formando el sistema nervioso central (cerebro, me9dula espinal) y tambie9n el sistema cardiovascular, a1a las 4 semanas ya late el corazf3n!Tener fiebre mayor a 38.9baC puede provocar malformaciones o defectos en el desarrollo del sistema nervioso central, siempre y cuando se presente la fiebre dentro de las primeras 4 semanas de embarazo, que por lo general es cuando la mujer afan no sabe que este1 embarazada o nada me1s lo sospecha.Se han realizado estudios en mujeres que contrajeron influenza en Europa durante los af1os 50's y 60's; se encontrf3 que la probabilidad de presentar defectos conge9nitos (que el bebe9 nazca con malformaciones) aumenta 2 o 3 veces, si hubo fiebre mayor a 38.9baC por me1s de un deda durante el primer trimestre, es decir las primeras 12 semanas de embarazo, quize1 hasta las 15 semanas. Despue9s de la semana 16 de gestacif3n o embarazo no se encontraron malformaciones en los bebe9s. Pero esto no significa que tener fiebre es igual a malformaciones en el bebe9, simplemente aumentan las posibilidades.Una vez pasadas las 28 semanas, 7 meses lunares, aproximadamente 6 meses calendario ya se ha logrado superar los momtneos me1s credticos de la formacif3n del bebe9, por lo que no hay mayor peligro y esto es porque en general han terminado de formarse todos los sistemas y el bebe9 ya nada me1s este1 creciendo y madurando.Tambie9n existen otros estudios en los cuales no encontraron ningfan vednculo entre la fiebre y las consecuencias en los bebe9s.Hay que recordar que la fiebre es una manera que utiliza el cuerpo para combatir la infeccif3n, es una manera de proteger al cuerpo, pero hay que ayudarle al organismo a controlarla. Para disminuir la fiebre, cuando se este1 embarazada, se pueden utilizar medidas fedsicas como desvestirse lo me1s posible, quedarse en camiseta de algodf3n ligero y unos shorts o de plano como bikini, ventilar el cuarto en donde se encuentra, para disminuir la temperatura ambiente y tomar baf1os de agua tibia-freda, para ayudarle al cuerpo a disminuir la fiebre. Tambie9n se pueden tomar medicamentos como el paracetamol.

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Julia

MESSAGE TIMESTAMP
19 december 2014, 22:18:52

AUTHOR'S IP LOGGED
190.206.176.118

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 245 time(s).