Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Sevilian Board index page
'alien' posted by Little green man - 12/04/2009, 19:42:42
'Nice. *thumbs up* (N/T)' posted by Admiral Memo - 13/04/2009, 11:07:48

CURRENT MESSAGE

sin importar que sea
sin importar que sea hormbe o mujer) no nos damos cuenta que la persona con la que decidimos formar una pareja es eso una persona con libre albedrio y que tiene el derecho a la libertad como individuo y el segundo aspecto que se relaciona con el primero es la comunicacif3n parece sencillo el comunicarse pero creanme es muy dificil expresar lo que pensamos sin que la informacion no se transforme a lo que yo entendi que me dijiste; ya que esto depende en gran medida del estado de e1nimo que se tenga en ese preciso momento. En realidad que es lo importante de todo esto ya se el problema bfY? en donde radica la solucif3n yo no he leido ningfan comentario que sugiera una solucif3n o al menos una idea para resolver el problema lo que me puedo dar cuenta es que tienen un resentimiento muy grande hacia su pareja y una negatividad en cuanto la ven. No es un orgullo estar casado 3 veces o tener 20 hijos con 5 mujeres eso en realidad no hace que uno sea mas hormbe sino que eso denota una falta de seguridad consigo mismo y el darle la vuelta al problema buscando una salida rapida bfporque no tener las fuerzas necesarias para hacer de esto un reto de vida? bfQue no vale la pena salvar la relacif3n con mi pareja? bfPorque me enamore de el (ella)? bfQue cosas hemos vivido juntos que vale la pena recordarlas? etc. Y yo considero que una de las me1s importantes es bfQue hacia YO para que esa persona me quisiera a tal grado de que se enamorf3 de mi y yo de el (ella)?. Solo piensenlo porque de las respuestas que ustedes en su interior y EL ANc1LISIS SINCERO contigo mismo esta la solucif3n. Alicia te has puesto a pensar que cuando un hormbe o mujer habla mal de su EX ya sea de matrimonio o noviasgo o cualquier relacif3n es porque AUN QUIEREN a esa persona en tu interior; si no fuera ased no sentirian ese dolor tan fuerte que les quema dentro del cuerpo y que solo en base al insulto (que ademe1s sobaja a la persona que lo dice) intenta sanar su mente para no sentirse mal. Sinceramente y de todo corazf3n que esta opinion les ayude en algo a sus hermosisimas vidas ya que no existe otra cosa mas bella que la propia vida. Y por cierto yo les recomiendo a las personas que estan por separarse o que tienen problemas de ese tipo que realicen un proyecto que emocione a la pareja (los 2) a realizarlo en corto plazo donde se comprometan y se responsabilicen ambos y veran que no es tan dificil el poder vivir con el (ella). Por faltimo solo me resta comentarles que yo tengo 49 af1os de vida 26 de casado y 30 de novios, no ha sido nada facil salvar esta relacif3n pero si les confirmo que a1 VALE LA PENA INTENTARLO Y SOBRE TODO SER FELIZ !.

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Eyang

MESSAGE TIMESTAMP
19 december 2014, 20:09:53

AUTHOR'S IP LOGGED
77.58.224.171

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 216 time(s).