Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'It's a name of a character from "Unit" (1957) by J.T.McIntosh NT' posted by Sessy - 23/07/2006, 22:20:49
'Hmmm...' posted by Robwood - 23/07/2006, 23:17:19
'It's not a book, it's a short story. NT' posted by Sessy - 23/07/2006, 23:22:47

CURRENT MESSAGE

Felicitaciones Sylvi
Felicitaciones Sylvia, este artedculo viene a confirmar lo que srmpeie escribedpor correo electrf3nico a mis contactos pues yo soy una viuda del conflictoarmado, en la finca de mi esposo en Paledn instalaron un rete9n de guerrillerosy cuando e9l los descubrif3 lo asesinaron eso fue en Junio de 1980. Seis mesesdespue9s la guerrilla asesinf3 tambie9n al esposo de mi amiga y vecina Millyde Bruderer, el esposo era Frank Bruderer, quien supuestamente y dicen ellos fue asesinado en su finca por la guerrilla cuando dio la orden Eduardo Stein, quien, como tu has de saber, tambie9n fue guerrillero. Asimismo, secuestraron a Edmundo Brol, esposo y pape1 de unas queridas amigas y con quien yo he estado srmpeie muy cerca. Por e9l pagaron un rescate muy fuerte y ..cuantos casos me1s de los cuales no sabemos .los jf3venes comotfa no se acuerdan pero alrededor de 1982 ya no podedamos salir a los res-restaurantes de la zona 10 porque la guerrilla secuestraba, violaba y asesinaba, al igual que en el altiplano a donde ya no podedamos ir por miedo, todos los restaurantes de alled como KATOC y otros estaban quemados y daba pena ver ese panorama nuestra linda y verde Guatemala se veeda llena de montaf1as y casas quemadas y abandonadas verdaderamente fueron tiempos muy duros y de mucho sufrimiento para nosotros las vedctimas de la guerrilla. Sigue adelante y que DIOS TE ACOMPAd1E Y TE BENDIGA!!!!

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Meryem

MESSAGE TIMESTAMP
19 december 2014, 18:40:23

AUTHOR'S IP LOGGED
63.142.244.30

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 257 time(s).