Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Sevilian Board index page
'Johan!' posted by Sessy - 28/04/2006, 17:26:41
'Sess, there are BILLIONS on' posted by NovaFlash - 28/04/2006, 23:55:30

CURRENT MESSAGE

ah! recuerdo que par
ah! recuerdo que para esta funcif3n llegue9 tarde, pero yo no esabta preocupado porque segfan yo, no iba a haber nadie. Segfan yo, nadie iba estar interesado en ver una cinta cle1sica de Lubitsch y cual va siendo mi sorpresa cuando llego y la sala casi llena.Tan soprendido esabta que no me pude contener y decirle al sef1or que esabta al lado mio que no podeda creer que la sala estuviera casi llena, a lo que e9l me respondif3, "yo lo que no puedo creer es que haya jovenes de 17 af1os aqui metidos"Cabe aclarar que el sef1or era norteamericano y traia gafete de prensa. No tengo idea de quien era pero sabeda bastante de Lubitsch. A lo mejor era David Bordwell y yo ni en cuenta jajajaCuando llegf3 el restaurador tambien lo primero que hizo fue un agradecimiento al pfablico por estar a esas horas (domingo 11am) con esa lluvia pertinaz viendo una cinta de 1929.jajaja pues que nos creen? somos cine9filos y no jaladas!Por otro lado, la cinta me parecif3 maravillosa. Se alarga un poquito de me1s hacia el final, pero es pecata minuta luego de ver esos numeros musicales y ese rapport entre la reina y el Maurice Chevalier y luego los criados que se roban cada escena en que salen.No no no! y cuando canta el perro!no bueno!De lo mejor que he visto :DPd: solo quisiera comentar que lo mas padre de esta onda festivalera es llegar a una funcif3n y que te toque junto a Fernanda Solorzano o Alejandro Aleman y saliendo platiques con ellos sobre la peledcula recien vista e intercambies puntos de vista con los Pro's. Eso no tuvo precio. Fui feliz.Solo me faltf3 conocer a Don Diezmartinez, pero resultf3 mas elusivo que George Kaplan...:P

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Haythem

MESSAGE TIMESTAMP
19 december 2014, 11:26:03

AUTHOR'S IP LOGGED
183.211.73.125

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 131 time(s).