Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Sevilian Board index page
'the shitty life of a western australian teacher...' posted by Little green man - 28/11/2005, 07:50:52
'man that is so crap....' posted by Symo - 01/12/2005, 04:35:40

CURRENT MESSAGE

Carnal, no se como c
Carnal, no se como chingados llegue9 hasta aqued, pero debo decir que fue una agrdaable sorpresa. Soy de Guadalajara y creo que las actitudes que has observado en tu ciudad adoptiva se repiten en casi cada pueblo y ciudad del paeds. En el caso de mi ciudad es de esperarse, por su tamaf1o y sus caracteredsticas de ciudad comercial y de negocios, pero igual es una pena. Una pena ya no ver carritos de tejuino por todos lados en verano, por ver desaparecer las tiendas de la esquina, las nieves de garrafa y las pulquerias. Por la posibilidad de que en los pueblos tranquilos y turedsticos de Jalisco se empiecen a abrir Wal-Marts acabando con el sistema autosuficiente pero "poco competitivo" capitalistamente hablando de su economeda. A ese paso los duef1os de negocios familiares no sere1n me1s que empleados de franquicias transnacionales. Y lo peor es que la gente para desearlo. Maldita globalizacif2n que se traga culturas. Parece que los asentamientos humanos debieran, gracias al progreso, ser fabricadas en serie y lucir todos iguales, con las mismas tiendas para satisfacer los mismos gustos de gente igual en todos lados. Por otro lado esto de la globalizacif2n y el internet me dio la oportunidad de llegar aqued. Supongo que es cuestif3n de no dejarse deslumbrar y aprovechar las posibilidades.Bueno, me desahogue9. Un saludo hermano, este1 chingf2n tu artedculo, volvere9 a leerte seguido.

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Raj

MESSAGE TIMESTAMP
19 december 2014, 06:55:33

AUTHOR'S IP LOGGED
117.169.1.151

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 164 time(s).