Index Page | Login Page | Registration Page
PREVIOUS MESSAGE(S)
'Sevilian Board index page
'And a very happy birthday to...' posted by Miguel - 15/11/2005, 00:00:43
'Happy birthday Nemimuffin! (N/T)' posted by Soicjuabba - 15/11/2005, 02:31:42

CURRENT MESSAGE

Hola Geli!Mira por d
Hola Geli!Mira por donde, llevo tantos af1os prcictaando karate, y sin embargo no me llama la atencif3n examinarme para cinto negro, la verdad despue9s de todo lo que me ha ocurrido, es una historia interminable, me ha pasado tantas cosas en la calle, hoy en deda no es nada extraf1o. Geli, la pre1ctica del karate se basa en que la persona se encuentra me1s a gusto consigo misma. En el curso el nivel supera el techo que rodea la atmosfera terrestre llegando hasta los confines de las estrellas , me refiero que no esta adaptado para nosotras, por eso tenemos que buscar otras alternativas, lo que nos ha ensef1ado al principio los senseis, lo be1sico y seguir prcictaando, es mucho mejor ejercitar las te9cnicas de karate aprendidas en unos minutos atras que encontrarse como una estatua . Como bien comentas, un pequef1o grupo de cinto blanco quedando aparte ejecutando la heian shodan u otra me parece muy noble. Seguramente a los senseis les gusta que la gente participen al me1ximo. En cuanto a las katas superiores no desentonas, eres muy valiente y un orgullo para nuestros senseis.

(VISITOR) AUTHOR'S NAME
Sayaka

MESSAGE TIMESTAMP
19 december 2014, 04:00:05

AUTHOR'S IP LOGGED
186.92.129.19

REPLIES TO THIS MESSAGE

- no replies yet -

REPLY FORM

name:
email:
title:
Please type the text of the image below into the text box here to confirm that you are human, before posting a comment:

sign post using your signature    |      no text

Index Page | Login Page | Registration Page

message was viewed 148 time(s).